Contacto

federaciontaurinavalenciana@gmail.com
APARTADO DE CORREOS: 8204 (46080) VALENCIA

lunes, 9 de marzo de 2015

Entrega de Trofeos


El pasado sábado se celebró en el Restaurante Sporting, el acto de entrega de los XIV Trofeos de la Federación Taurina Valenciana.

Asistieron todos los premiados, excepto Pablo Hermoso de Mendoza que se encuentra en plena temporada en Méjico.

Presentó el acto Carlos Bueno, a quien hay que agradecer el esfuerzo realizado tras la recentísima intervención quirúrgica de hace muy pocos días.

El acto fue muy bonito y se puso el cartel de no hay billetes.

Casi todas las Peñas estuvieron presentes.

Además, se contó con la presencia de Rubén Espinosa, apoderado de Jesús Duque, Miguel Tatay que fue Diputado de Asuntos Taurinos, los fotógrafos taurinos Pedro Mateo y Jesús Camacho y Eduardo Osca, presentador de Tendido Uno, programa radiográfico que emite la emisora Onda Uno.

Excusó su asistencia el Diputado de Asuntos Taurinos Isidro Prieto y el gerente de la empresa Simón casas Production, Nacho Lloret, tras el reciente fallecimiento de su padre, a quien desde aquí le mandamos un abrazo.

Los galardonados fueron:

Matador de toros: Jesús Duque
Torero a caballo: Pablo Hermoso de Mendoza
Novillero: Jorge Expósito
Alumno de la Escuela: Juan Antonio Navas
Subalterno: Raúl Martí
Ganadería: Celestino Cuadri (Toro Trastero)
Mención Especial: Vicente Ruiz El Soro

Previamente a cada entrega del Trofeo, se emitió un vídeo realizado por los Hermanos Mateo sobre la trayectoria de cada premiado durante la temporada 2014.

Finalizó el acto con las palabras del Presidente de la Federación Taurina Valenciana, José Miguel Soria, agradeciendo a la Junta Directivo la labor realizada y tuvo un emotivo recuerdo a dos miembros de la Federación que nos dejaron el año pasado, Enrique Tamajón y Salvador Gomar.

A continuación, se sirvió una cena en los Salones del Restaurante y actuó un grupo flamenco.

No hay comentarios:

Publicar un comentario