Contacto

federaciontaurinavalenciana@gmail.com
APARTADO DE CORREOS: 8204 (46080) VALENCIA

miércoles, 13 de julio de 2011

Jesús Duque en Valencia. Domingo 17 de julio con novillos de Los Azores.


Llega la Feria de Julio y cómo no, tendremos la presencia de toreros valencianos. El 17 de Julio podremos ver a JESUS DUQUE que busca un nuevo triunfo o dicho de otra manera, abrir la Puerta Grande como hizo en varias ocasiones como novillero sin caballos. También cabe recordar esa oreja ganada a pulso en su última comparecencia en la Plaza de Toros de Valencia con dos novilleros punteros.
Actuará con sus compañeros de cartel David Galván y otro valenciano, Jesus de Valencia.
La Peña Taurina de Jesús Duque ha organizado un viaje con destino a Valencia para ese día con salida desde Requena a las 17 horas.

Otros lugares de España donde veremos a Jesús Duque esta temporada son: 4 de Agosto en Lodosa(Navarra) , 17 de Agosto en Amorós(Toledo), 20 de Agosto en San Clemente (Cuenca), 21 de Agosto en Santaeulalia(Teruel) 8 de Septiembre.Laguna de Duero(Valladolid), 9 de Septiembre.Peralta(Rioja), 11 de Septiembre.Andorra(Teruel), 12 de Sptiembre. Villarubio de Santiago(Toledo) y otros lugares como Algemesi, Arnedo etcc aun sin confirmar la fecha.Por ultimo solo me queda decir suerte para todos.

Rubén García Solaz
Presidente P.T. Jesús Duque

No hay comentarios:

Publicar un comentario