Contacto

federaciontaurinavalenciana@gmail.com
APARTADO DE CORREOS: 8204 (46080) VALENCIA

sábado, 21 de mayo de 2011

Fiesta anual, peña "Pablo Hermoso de Mendoza" de Valencia






El pasado sábado 14 de Mayo, tuvo lugar en el cortijo “Los Rosales” en Sueca propiedad de Romualdo Casanova, la capea anual que nuestra peña viene efectuando ya varios años.
Como en anteriores ocasiones comenzamos con un almuerzo para coger energías previas a la suelta de vaquillas donde los valientes de la peña y amigos que nos acompañaron demostraran su destreza ante las avispadas vaquillas. Luego tuvimos el placer de ver tentar una vaquilla por Romualdo acompañado de el novillero “El Javi” saliendo muy buena yendo repetidas veces al caballo montado por Gabriel salió extraordinaria permitiendo a Romualdo disfrutar de la capa y la muleta recordando los tiempos que se vestía de luces.
Después compartimos una deliciosa comida a base de cordero a la brasa, donde en la sobremesa disfrutamos hablando de toros y rejones, después del café y los dulces volvimos al ruedo a apurar nuestra visita a “Los Rosales” no sin algún sustillo por parte de alguna becerrilla.
Al terminar la jornada retomamos la vuelta a casa ya esperando la próxima ocasión, damos las gracias a todos los amigos que nos acompañaron en este día tan especial para la peña.
Peña “Pablo Hermoso de Mendoza” de Valencia

No hay comentarios:

Publicar un comentario