Contacto

federaciontaurinavalenciana@gmail.com
APARTADO DE CORREOS: 8204 (46080) VALENCIA

miércoles, 9 de marzo de 2011

ENTREGA DE PREMIOS DE LA FTV EN TMV

El miércoles 9 de marzo, se estrenará la temporada taurina en la parrilla de programación de la Televisión Municipal de Valencia con el programa Contrabarrera, cuyo horario será, los miércoles de 22.30 a 23.30 horas, con periodicidad quincenal.

En el nuevo espacio taurino, dirigido y presentado por el periodista Salvador Ferrer, habrá debates, tertulias, entrevistas y reportajes con los principales protagonistas del mundo de los toros, dedicando especial atención a la actualidad de Valencia y su provincia así como a las grandes ferias de la Comunidad Valenciana.

En el primer programa, además de la última hora de los preparativos de la Feria de Fallas, se emitirá un pequeño reportaje de la gala anual de entrega de Premios de la Federación Taurina Valenciana que se celebró en el Hotel Holiday Inn de la capital del Turia, en la que el maestro Julián López El Juli, el rejoneador Andy Cartagena, el ganadero Ricardo Gallardo, de Fuente Ymbro, el alumno de la Escuela de Tauromaquia de Valencia, Román, y el torero catalán Serafín Marín, fueron distinguidos como triunfadores en las distintas categorías de la temporada 2010 en Valencia.

“Contrabarrera” se vuelve a emitir los jueves de 18.30 a 19:30 y los sábados de 13 a 14 horas. Además el programa se podrá seguir en directo o a través de la web www.tmva.es, en la sección “A la carta” de la propia página web, donde se podrán visionar las última ediciones de “Contrabarrera”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario