Contacto

federaciontaurinavalenciana@gmail.com
APARTADO DE CORREOS: 8204 (46080) VALENCIA

miércoles, 15 de diciembre de 2010

Entrega del XVII Trofeo Utiel Taurino

La Peña Taurina Utielana celebró, en la tarde-noche del pasado sábado día 11, su Fiesta anual con motivo de la Entrega del XVII Trofeo Utiel Taurino.

Los actos comenzaron a las 8 de la tarde con un vino de recepción a los invitados y personalidades, entre las que se encontraban el Alcalde y la Concejala de Cultura del Ayuntamiento de Utiel, el Periodista y crítico taurino D. Ángel Calamardo, el matador de toros Sergio Marín y el Fotógrafo taurino Paco Cano, que fueron recibidos en los locales de la Peña ubicados en el recinto de la Plaza de Toros de Utiel, por el Presidente de la misma, Paco Barberá.

A continuación y en el Museo Taurino, el Periodista Ángel Calamardo pronunció una Conferencia bajo el título “Momento actual de la Fiesta de los Toros”, estableciéndose un ameno coloquio con la intervención del Alcalde de la localidad, el matador Sergio Marín y el entrañable Canito -que deleitó al selecto auditorio con sus opiniones y anécdotas-, y público asistente; todo ello moderado por el presidente de la Peña D. Paco Barberá, quién también aprovechó para informar de ciertas actividades y noticias tanto de la Peña Utielana como de la Federación Taurina Valenciana.

Una vez finalizado el acto y después de un vino español y su correspondiente “picoteo” nos desplazamos al Restaurante Garzarán donde, en el transcurso de una excelente Cena, se hizo entrega de diferentes trofeos y reconocimientos entre los que destacaron unas Placas Homenaje a Paco Cano “Canito”, Radio Utiel, y Ángel Calamardo, y el Trofeo Utiel Taurino a la mejor faena de la temporada 2010 en Utiel al matador de toros Sergio Marín.

Después de varios parlamentos a cargo de prácticamente todos los invitados intervinientes en los diferentes actos se cerró la velada, a altas horas de la madrugada, con unas emocionadas palabras de agradecimiento del Presidente de la Peña Taurina Utielana y excelente persona, PACO BARBERÁ.

Eduardo Osca

No hay comentarios:

Publicar un comentario